¿Necesita una Web Site?


Si usted es propietario y administra su propio negocio, es muy probable que necesite una Web Site. Hoy en día, más y más personas usan la Web diariamente para revisar información, comprar productos y encontrar como contáctarse con otros.

Una Web Site es una herramienta de marketing de 24 horas. Le permite vender, informar y educar a cualquiera en cualquier momento. Es el catálogo de ventas de una empresa, que puede ser rápidamente actualizado a medida que su empresa crece.

Pero, ¿Para qué es una Web site después de todo?

Promoción/Publicidad
Usted sabe quién es y qué es lo que hace, pero el resto de nosotros no tiene ni idea. Una website permite a sus potenciales clientes investigar sobre sus productos y servicios en el momento que tenga tiempo y en la comodidad de su propio hogar.

Obviamente, la publicidad es extremadamente importante para su negocio. Si nadie conoce que usted tiene un negocio, es casi seguro que no va a tener mucha suerte. Por otro lado, el marketing boca a boca es bueno, pero es leeennntooo. Periódicos, volantes y brochures no siempre llegan a las personas que necesitan su producto o servicio. Enfrentémoslo la mayoría de veces terminan en el tacho de reciclaje.

Las personas ignoran los comerciales de TV. A no ser que usted este dispuesto a gastar ENORMES cantidades de dinero, un encantador bien diseñado comercial es muy probable que haga ver a su negocio como la serie de los tres chiflados.

Y Piense en los Costos...!!

Una Website es como tener una equipo de trabajo que no duerme, que siempre esta disponible, y que raramente gruñe cuando tiene que ir a almorzar.

Hoy en día. antes de comprar un nuevo producto, comer en nuevo restaurant, o ir a un evento, siempre reviso la Web. Una website ayuda a las personas a encontrarlo y encontrar todo acerca de usted. Promociona su empresa las 24 horas del día en todo el mundo. El costo de mantenimiento probablemente tenga la mayor tasa costo-efectivo en publicidad que usted pueda obtener.

Porque todo el mundo lo tiene
Esta bien, acepto que suena tonto, pero la verdad es que si todos sus competidores tienen una y usted no, lo están haciendo ver como un dinosaurio.

La gente esta acostumbrada a usar...Lea mas

Comentarios