Talentos Escondidos en su Equipo de trabajo

Hay muchas lecciones a ser aprendidas del reciente golpe al estrellato de Susan Boyle quien recientemente paso de ser una completa desconocida a convertirse en uns estrella internacional en solo unas semanas en el show de la TV Britanica "Britains got Talent"

Una de ellas tiene especial importancia para los Líderes:
"Uno no puede juzgar un libro por su portada"
Este viejo dicho fue demostrado dramaticamente en YouTube y visto por millones de personas alrededor del mundo.

El meollo del asunto estuvo en lo que la gente asume que un talentoso cantante debe parecer y el talento en si.

Claramente, Susan tenia mucho talento. Claramente ella estuvo escondida del mundo por decadas.

Si no tuvo la oportunidad de ver a Susan Boyle o si quiere verla nuevamente, puede hacerlo aqui:

La británica Susan Boyle dejó boquiabiertos al jurado y al público del concurso 'Britain's got talent' con la fascinante interpretación de la canción 'I dreamed a dream' del musical Los Miserables.

No todos son Susan Boyle, pero cualquiera en posición de liderazgo se debe a sí mismo (así como a su empresa) el estar siempre a la busqueda de "talentos escondidos" y alentarlos a subir a la superficie, siempre que sea posible.

Usted en su empresa puede tener alguien tan talentoso como Susan Boyle (de diferentes formas) sólo a la espera que le den la oportunidad de brillar.

VALE LA PENA PENSARLO...!!

Como Lider con experiencia o en formación ¿Qué oportunidades importantes esta perdiendo? ¿Qué recursos esta dejando sin usar?

¿Cómo puede estar seguro (usted y su empresa) que esta tomando toda la ventaja de los recursos y oportunidades que tiene a su disposición?

¿Esta tomando apreciaciones apresuradas como el jurado de ese reallity show ó juzgando rapidamente por la edad o apariencia?

Pienselo, revise como esta manejando a su equipo de trabajo y compruebe que no tenga ningun talento oculto, falta de motivación o clima laboral enrarecido. Si nececita ayuda, nos encantaría escuchar de usted...clic aquí

Comentarios