Aproveche estas Fiestas para Acelerar sus ingresos


¿Por qué desarrollar una campaña de marketing sólo para Navidad hasta el Año Nuevo?

Es muy sencillo.

Desde ahora hasta el 1 de enero, la "mentalidad de comprador" es la que esta prevaleciendo. Los clientes están dispuestos a hacer compras en cualquier momento, y no sólo cuando salen de compras. Muchos negocios logran hasta el 50% de sus ingresos anuales en esta temporada.

Analice estas 5 Estrategias de marketing y adaptelas a su negocio:

1. Productos y Servicios para cada presupuesto
Para maximizar sus Ingresos, los minoristas inteligentes desarrollan ideas de regalo para cada presupuesto -por ejemplo, regalos por debajo de los $10, menos de $50, más de $200, etc.

Ahora pregúntese:

¿Cómo puedo desarrollar productos o servicios para cada presupuesto en mi empresa?

2. Paquetes Navideños
¡¡Los paquetes de regalos es lo más atractivo en este momento!! ¿Por qué? Debido a que se apropian de lo que estaba "pensando" el cliente. Por ejemplo, regalos que el cliente pueda armar: Pre-paquetes de jabones, lociones corporales y sales de baño.

Ahora pregúntese:

¿Cómo puedo apropiarme del "pensamiento" de compra de los clientes com mis productos o servicios? ¿Cómo puedo preparar artículos como "pre-paquetes múltiples" para hacer más fácil la decisión de compra de los clientes?

3. Productos o Servicios agrupados
En lugar de vender artículos individuales, ofresca "combos". Por ejemplo, un Spa puede ofrecer "Regalos de Buena Voluntad" que incluya masage, cuidado facial y productos para la salud corporal. Un negocio que vende software puede ofrecer el combo "Ahorro Fiscal" que incluye el programa para impuestos, un libreo y una hora de consulta gratis.

Ahora pregúntese:

¿Cómo puedo preparar productos y/o servicios complementarios para crear un "combo" a ofrecer?

4. Descuentos por volumen
Haga de su negocio la primera tienda donde los clientes piensen ir durante las fiestas y...después de estas también.

De a los clientes un incentivo por la compra de múltiples productos y servicios.

Por ejemplo: Dé un 25% de descuento para compras por más de 100 dólares, 30% de descuento para compras de más de $ 200, etc.

Ahora pregúntese:

¿Cómo puedo sacar provecho facilmente de los descuentos por volumen para aumentar mis ventas?

5. Cree el Club de "Algo del Mes"
Cree lealtad y longevidad en el cliente con esta estrategia ganadora. Las opciones son infinitas. Por ejemplo, "Club El CD del mes"; "Club el restaurante del mes"; etc. Estos programas funcionan mejor cuando se dan importantes descuentos a cambio de un compromiso de compra a largo plazo de sus productos o servicios.

Ahora pregúntese:

¿Qué formas creativas puedo adoptar con esta estrategia para mi negocio?

Como Entrenador de Negocios (business coach) le recomiendo que tome acción:

1. Adapte.
2. Tome Acción.
3. Multiplique los resultados de su Marketing.

Escoja una de las cinco estrategias que mejor le "suenan". Cada Estrategia es fácil de implementarlas justo a tiempo para estas Fiestas. Anuncie su nuevo Paquetes "combo", descuento por volumen, etc. Tanto en sus Saludos para Navidad ó Año Nuevo, Boletines Electrónicos, Blogs ó cualquier otra medio de comunicación que por fiestas de a sus clientes y prospectos.

Recuerde:

Hága más fácil y gratificante para sus clientes el comprar (comprarle a usted); ellos le recompensarán con las ventas de Fiestas.

Comentarios