13 enero 2010

Haga lo que más le gusta hacer.


Si usted no disfruta con lo que esta haciendo, no hay nadie a quien culpar más que así mismo. Después de todo, usted es el propietario de su empresa. Si puede hacer algo para disfrutar más el tipo de trabajo que esta haciendo, COMIENCE A HACER LOS CAMBIOS YA...!!

La razón principal por la que usted empezó su negocio, es para lograr ser dueño de su tiempo -tiempo a pasar con su familia, horas de trabajo más flexible- pero ahora ¿Cuánto tiempo realmente le consume lo que hace?

La mayoría de empresarios pyme dedica más tiempo en luchar para conseguir más clientes y ganar muy poco dinero ó se convierten en victimas de su propio éxito, trabajando más horas para satisfacer las demandas de sus clientes.

Recuerde:
Si usted gana lo suficiente para hacer crecer su negocio, entonces usted puede contratar toda la ayuda necesaria para tener mas tiempo libre.
Si por último lograr hacer un trabajo más grato requiere comenzar un negocio completamente nuevo...¿Por qué no? Usted ya tiene experiencia, ¿Por qué no empezar otro...que realmente le atraiga?

La vida es demasiado corta para realizar un trabajo que no disfruta, en realidad no tiene sentido, especialmente si usted trabaja para si mismo.