09 febrero 2010

Como Vender sus productos por Internet.


Actualmente, la venta de sus productos a través de la red debe ser una parte de la estrategia de comercialización de toda pyme. La Internet ha cambiado completamente la manera de comunicarnos con los demás, y al usarla, usted tiene el potencial de tener cientos, incluso miles de clientes de todo el mundo que lo pueden encontrar diariamente. El problema es que la mayoría de emprendedores no sabe cómo vender en línea, incluso aquellos que si lo hacen todavía no saben como mercadearse ellos mismos.

Si usted va a vender productos en línea, primero necesita un sitio web o un blog. Puede construir un blog de bajo costo (sólo hay que pagar por alojamiento) a través de plataformas como WordPress o Blogger. No voy a entrar en mayor detalle sobre la construcción de un sitio web aquí, pero sé que hay muchas empresas por ahí que proporcionan paquetes especiales para pymes.

Además de su propia página web, usted necesita promocionarse. Esto puede parecer una tarea muy desalentadora, pero en realidad no es tan difícil. De hecho, usted puede elegir hacer todas sus marketing online de forma gratuita si lo desea. Utilice las redes sociales y muchos de los sitios que hay en la red para promocionarse gratuitamente.

Bueno, así que ya tiene todas las herramientas y los recursos necesarios para construir su sitio web y promocionarse asi mismo, pero todavía todo puede derrumbarse sobre usted si es que se le hace un lío el siguiente paso: Crear contenido. Este es el mayor obstáculo que impide a los propietarios de pequeñas empresas tener éxito en la venta de productos en línea. Crear contenido de su sitio web, no es otra cosa que el más grande anuncio de su producto. Permitame ser muy directo: Si usted no genera contendido para la venta de sus productos en línea, sus posibilidades de éxito son remotas.

¿Por qué?

Siga leyendo dando clic aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un poco complicado el asunto este de los contenidos..no?

Raúl

Oscar dijo...

Relacionado con marketing online, puede interesar el directorio Seravan para empresas de consultoría y servicios avanzados: www.agenciaidea.es/SERAVAN.
Lo mantiene la Agencia de Innovacion y Desarrollo de Andalucía IDEA, que recientemente ha publicado la 4ª versión. La inscripción es gratuita y se realiza online.

Saludos