Echemos un vistazo al grupo más cercano de jóvenes (de 20 a 30 años), esto es lo que veremos:
- iPods cargados con música que ellos han escogido.
- Celulares usándose constantemente enviando mensajes de texto, enviando fotos o pequeños videos a los amigos, buscando en la Web...y por supuesto conversando.
- Laptops inalámbricos conectados a Internet prácticamente de cualquier sitio.
¿Y qué es lo que esos jóvenes están haciendo en sus computadoras?
- Leyendo Blogs y sitios de especial interés vía RSS.
- Mirando videos que sus amigos han enviado.
- Conectándose a Facebook o Twitter con personas que comparten sus propios intereses.
- Creando su propio contenido y cargándolo a Internet, para que otros lo puedan ver.
Los tiempos han cambiado mucho, todos estos jóvenes nos están diciendo algo...¿No lo cree usted?
Crean su propia experiencia Web; crean sus redes de contacto en base a la confianza con personas, grupos y negocios que ellos QUIERAN escuchar; eliminando todo aquello que es irrelevante y escogiendo SOLAMENTE aquello que para ellos es interesante. Usando para ello todo un arsenal de herramientas tecnológicas modernas.
Presencia Web; e-Marketing; ubicarse en buenas posiciones en Google, Yahoo, MSN; Segmentación de lista de clientes o referidos; Facebook, Myspace, Twitter, LInkedin; Contenidos; SEO.
Relacionarse con sus clientes, tomar decisiones rápidas; son sólo un puñado de temas que en la actualidad no puede descuidar si quiere hacer crecer su empresa e incrementar sus ingresos.
Relacionarse con sus clientes, tomar decisiones rápidas; son sólo un puñado de temas que en la actualidad no puede descuidar si quiere hacer crecer su empresa e incrementar sus ingresos.
Siga leyendo...de clic aquí
Comentarios