¿Facebook para Pymes?

La Escuela de Negocios de la Universidad de Maryland examinó la relación entre las redes sociales y las pequeñas empresas (pymes) y encontraron en los EE.UU. que las tasas de adopción de tecnología se han duplicado en el último año del 12% al 24%.

Los datos provienen directamente de la tercera entrega de su Reporte "Indice del Exito para las Pequeñas Empresas" y se basa en una encuesta realizada en Diciembre del 2009 por teléfono a 500 propietarios de pequeños negocios. Los cálculos de la tasa se compara con un informe de referencia realizado en diciembre de 2008.

El estudio concluye que casi uno de cada cinco propietarios de pequeños negocios han integrado las redes sociales en sus procesos de negocio - Facebook y LinkedIn fueron los sitios más populares. De hecho, el 45% de los encuestados incluso cree que sus iniciativas de ingreso a los medios de comunicación social dará sus frutos financieros en 12 meses o menos.

Como el gráfico a continuación muestra...siga leyendo

Comentarios

Enrique Reymundo ha dicho que…
Excelente Post, Una forma excelente para personalizar impresionantes Facebook Fan Pages es www.fbconexion.com/es tiene excelentes widgets y plantillas, uno no necesita conocimientos previos de diseño o programación es fácil de usar, y tiene una opcion basica para personalizar paginas de Facebook completamente gratis, Saludos
Luis Vallejos ha dicho que…
Gracias Enrique por tu comentario, y por compartir este enlace. Voy a revisar tu web, va a ser ideal hasta para mi: www.facebook.com/secretospyme (bien que necesita un cambio de look :-)
Saludos,