La Escuela de Negocios de la Universidad de Maryland examinó la relación entre las redes sociales y las pequeñas empresas (pymes) y encontraron en los EE.UU. que las tasas de adopción de tecnología se han duplicado en el último año del 12% al 24%.
Los datos provienen directamente de la tercera entrega de su Reporte "Indice del Exito para las Pequeñas Empresas" y se basa en una encuesta realizada en Diciembre del 2009 por teléfono a 500 propietarios de pequeños negocios. Los cálculos de la tasa se compara con un informe de referencia realizado en diciembre de 2008.
El estudio concluye que casi uno de cada cinco propietarios de pequeños negocios han integrado las redes sociales en sus procesos de negocio - Facebook y LinkedIn fueron los sitios más populares. De hecho, el 45% de los encuestados incluso cree que sus iniciativas de ingreso a los medios de comunicación social dará sus frutos financieros en 12 meses o menos.
Como el gráfico a continuación muestra...siga leyendo
Los datos provienen directamente de la tercera entrega de su Reporte "Indice del Exito para las Pequeñas Empresas" y se basa en una encuesta realizada en Diciembre del 2009 por teléfono a 500 propietarios de pequeños negocios. Los cálculos de la tasa se compara con un informe de referencia realizado en diciembre de 2008.
El estudio concluye que casi uno de cada cinco propietarios de pequeños negocios han integrado las redes sociales en sus procesos de negocio - Facebook y LinkedIn fueron los sitios más populares. De hecho, el 45% de los encuestados incluso cree que sus iniciativas de ingreso a los medios de comunicación social dará sus frutos financieros en 12 meses o menos.
Como el gráfico a continuación muestra...siga leyendo
Comentarios
Saludos,