Como las pymes se pueden beneficiar de las Redes Sociales

En la actualidad es increiblemente vertiginoso la velocidad con que las cosas cambian y como la tecnología contribuye a esto...no paro de ir de Webinar en Webinar (seminarios en la Web) y cada uno muy bueno, sobre como las redes sociales estan revolucionando todo.

Ahora si tengo muy poco tiempo, pero no puede dejar de actualizar mi Blog, para ustedes, asi que les ire actualizando poco a poco. Por ahora, les puedo mencionar dos grandes beneficios que puede gozar toda pyme (así como las medianas y gran empresa) de las Redes Sociales:

Las redes sociales puede mejorar la productividad de su empresa, proporcionando una gran herramienta para la colaboración empresarial y la organización profesional, sitios como Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube, son poderosas herramientas de difusión, así como los Wikis y los Blogs que son cuadernos virtuales que se pueden ordenar y re-ordenar en una aparente número infinito de formas.

Otra ventaja de las redes sociales es que es un investigador de marketing virtual con sus clientes. Mientras que un "focus-group"n puede costar entre
US$ 1000 a $ 2000 por sesión, por un costo relativamente bajo usted puede obtener los datos precisos sobre lo que sus clientes potenciales están pensando y buscando. Además, pueden averiguar qué está haciendo sus clientes en sus sitios web. ¿Por qué estamos perdiendo clientes en nuestro sitio de comercio electrónico? ¿Cómo puedo hacer que mi Web sea más atractiva? ¿Cómo nos esta golpeando la competencia? 


¿Es usted un empresario pyme? Sí no esta haciendo uso de las redes sociales ¿Qué espera? no tiene tiempo que perder..!!  

Le prometo completar los beneficios la próxima semana...ahora a dormir unas cuantas horas para seguir en la brega...Hasta la próxima...y por favor no deje de darme sus comentarios.

Comentarios