Este es un excelente y corto video, en donde se entrevista a Jack Welch, sobre como organizar una empresa.
Jack Welch, Presidente y CEO de General Electric, la compañía mas grande del mundo hace unos años, fue elegido el Mejor gerente de todos los tiempos por la prestigiosa revista Fortune.
Welch nos recuerda que es muy importante utilizar la franqueza y la diferenciación, para y con sus empleados, como columnas para propagar la misión y los valores dentro de una organización exitosa.
Jack Welch, Presidente y CEO de General Electric, la compañía mas grande del mundo hace unos años, fue elegido el Mejor gerente de todos los tiempos por la prestigiosa revista Fortune.
Welch nos recuerda que es muy importante utilizar la franqueza y la diferenciación, para y con sus empleados, como columnas para propagar la misión y los valores dentro de una organización exitosa.
1. Los líderes renuevan constantemente su equipo, procurando que los cargos estén ocupados por las personas correctas, los capacitan para que hagan correctamente su función y los motivan y reconocen para así no solamente motivar a ellos sino a los demás miembros del equipo.
2. Los líderes crean confianza con su sinceridad, transparencia y méritos: sea honesto con todo el mundo en la compañía. La sencillez y humildad es muy importante. No permita que su cargo, sea cual fuere, se le suba a la cabeza.
3. Los líderes reconocen los logros de su equipo y los celebran en grande.
Muy Bueno..¿Verdad? Welch desde su asunción en 1981 hasta su retiro en el 2001, hizo que la facturación de GE se quintuplicara de 26.000 millones a 130.000 millones. Elegido Manager del Siglo en 1999 por la revista Fortune, hoy Jack se dedica al golf mientras disfruta de un plan de retiro de 8 millones de dólares anuales.
Tome acción Hoy..!! Organice su negocio y siga creciendo...de clic aquí
No se olvide dejar su comentario si le gusto este artículo...Hasta la próxima.
Comentarios
http://www.peru2021.org/index.php?option=com_content&task=view&id=140&Itemid=2