¿Cuáles son los cuatro pilares para una organización exitosa?

Este es un excelente y corto video, en donde se entrevista a Jack Welch, sobre como organizar una empresa.

Jack Welch, Presidente y CEO de General Electric, la compañía mas grande del mundo hace unos años, fue elegido el Mejor gerente de todos los tiempos por la prestigiosa revista Fortune.

Welch nos recuerda que es muy importante utilizar la franqueza y la diferenciación, para y con sus empleados, como columnas para propagar la misión y los valores dentro de una organización exitosa.




De las muchas ideas que brindo en su libro "Triunfar" destaco tres por ahora:

1. Los líderes renuevan constantemente su equipo, procurando que los cargos estén ocupados por las personas correctas, los capacitan para que hagan correctamente su función y los motivan y reconocen para así no solamente motivar a ellos sino a los demás miembros del equipo.

2. Los líderes crean confianza con su sinceridad, transparencia y méritos: sea honesto con todo el mundo en la compañía. La sencillez y humildad es muy importante. No permita que su cargo, sea cual fuere, se le suba a la cabeza.

3. Los líderes reconocen los logros de su equipo y los celebran en grande.

Muy Bueno..¿Verdad? Welch desde su asunción en 1981 hasta su retiro en el 2001, hizo que la facturación de GE se quintuplicara de 26.000 millones a 130.000 millones. Elegido Manager del Siglo en 1999 por la revista Fortune, hoy Jack se dedica al golf mientras disfruta de un plan de retiro de 8 millones de dólares anuales.
Tome acción Hoy..!! Organice su negocio y siga creciendo...de clic aquí

No se olvide dejar su comentario si le gusto este artículo...Hasta la próxima.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Heey que bueno este blog!!...se dan consejos muy buenos, como los del seminario que realizó Backus para los dueños de varias Mypes con la finalidad de que todos juntos evolucionemos con nuetsros negocios...les dejo el link de lo que fué ese evento espero lo repitan!
http://www.peru2021.org/index.php?option=com_content&task=view&id=140&Itemid=2
Luis Vallejos ha dicho que…
Gracias Héctor...!! Para eso estamos, para ayudarles a conseguir el éxito en sus negocios. Saludos.