Organice su Empresa y sea más Productivo.

Normalmente los empresarios pyme oímos mucho sobre Misión, Visión, Valores Corporativos, Políticas, Filosofía Empresarial y pensamos:

"Nahh...eso es para las empresas grandes.."

En realidad, no hay nada más equivocado que ese tipo de pensamiento.

Tener las ideas bien claras y los Valores documentados en su pequeño negocio le ayudan tremendamente a incrementar la productividad en su empresa.

¿Quiere ver un rápido ejemplo?

Mire este video que hemos traducido exclusivamente para usted, sobre como el uso de valores puede incrementar su productividad en su negocio:



Sencillo ¿Verdad? El video original pertenece a Dave Crenshaw, CEO de Invaluable Inc.

Tenemos la idea equivocada de que por que somos pyme, debemos de olvidar el organizar, liderar y motivar a todos los que trabajan con nosotros.

Quizás estamos tan inmersos en los problemas cotidianos que no tenemos tiempo (o ganas) para documentar los Valores de nuestra empresa y darlos a conocer.

Ahora que, sería mucho mejor, involucrar a su equipo de trabajo en el proceso de la generación de estos valores.

Sí...los que trabajan con usted, sus empleados. Que no...no es tiempo perdido, ese involucramiento les va a ser de mucha utilidad, porque no sólo refuerza su liderazgo, sino que los hace participes de sus objetivos (además usted aprende a conocerlos un poco más y ellos a usted).

Ni se imagina, la cantidad de ideas que tienen ellos para compartir.
Tome acción Hoy..!! Organice su negocio y siga creciendo...de clic aquí
Si tiene alguna duda...Pregúntele a Luis.
Bien , ahora es su turno. Comparta con nosotros uno de su Valores (uno sólo) que tenga en su pequeña empresa o emprendimiento, y que considere importante que su cliente conozca.
6