Organice su Empresa y sea más Productivo.

Normalmente los empresarios pyme oímos mucho sobre Misión, Visión, Valores Corporativos, Políticas, Filosofía Empresarial y pensamos:

"Nahh...eso es para las empresas grandes.."

En realidad, no hay nada más equivocado que ese tipo de pensamiento.

Tener las ideas bien claras y los Valores documentados en su pequeño negocio le ayudan tremendamente a incrementar la productividad en su empresa.

¿Quiere ver un rápido ejemplo?

Mire este video que hemos traducido exclusivamente para usted, sobre como el uso de valores puede incrementar su productividad en su negocio:



Sencillo ¿Verdad? El video original pertenece a Dave Crenshaw, CEO de Invaluable Inc.

Tenemos la idea equivocada de que por que somos pyme, debemos de olvidar el organizar, liderar y motivar a todos los que trabajan con nosotros.

Quizás estamos tan inmersos en los problemas cotidianos que no tenemos tiempo (o ganas) para documentar los Valores de nuestra empresa y darlos a conocer.

Ahora que, sería mucho mejor, involucrar a su equipo de trabajo en el proceso de la generación de estos valores.

Sí...los que trabajan con usted, sus empleados. Que no...no es tiempo perdido, ese involucramiento les va a ser de mucha utilidad, porque no sólo refuerza su liderazgo, sino que los hace participes de sus objetivos (además usted aprende a conocerlos un poco más y ellos a usted).

Ni se imagina, la cantidad de ideas que tienen ellos para compartir.
Tome acción Hoy..!! Organice su negocio y siga creciendo...de clic aquí
Si tiene alguna duda...Pregúntele a Luis.
Bien , ahora es su turno. Comparta con nosotros uno de su Valores (uno sólo) que tenga en su pequeña empresa o emprendimiento, y que considere importante que su cliente conozca.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hablando de ampliar las fronteras y atacar nuevos mercados...me llena de orgullo ver que algo peruano este alrededor de todo le mundo...un buen ejemplo es cusqueña que hasta pagina de facebook tiene en suiza...dejenme compartilo con ustedes...
http://www.facebook.com/pages/Cusquena-en-Suisse/102520271290
Luis Vallejos ha dicho que…
Gracias por compartir Alonso, este es un buen ejemplo de cuando las cosas se hacen bien, tiene repercusión...Salud por eso.!
Unknown ha dicho que…
Tengan cuidado contra quien se enfrenten al buscar nuevos mercados...ya que pueden entrar en una guerra creuel como lo fue la guerra de cervezas entre backus y ambev...para que recuerden comparto ese link...Saludos
http://blog.pucp.edu.pe/item/27330/indecopi-admite-denuncia-de-backus-contra-ajeper-por-el-desafio-franca
Luis Vallejos ha dicho que…
Hola Javier: Cada mercado tiene sus retos y riesgos, la prudencia que invocas es correcta. Sin embargo, y sin necesidad de entrar en guerras, lo ideal siempre va a ser romper fronteras y transcender; pero para ello se requiere analizr, investigar, tener la casa en orden y rodearse de un buen equipo.
Gracias por compartir y sigamos con el tema de la cerveza (Salud por ello :-)
Herramientas Pymes ha dicho que…
En realidad es triste ver como las pymes deciden no realizar la misión, visión y valores.
Para mí es una parte fundamental para alcanzar el éxito como organización.

Saludos,
Luis Vallejos ha dicho que…
Si es parte de la realidad que tenemos que ir cambiando, poco a poco. Gracias por sus comentarios.
Saludos