Su sonrisa no importaba

Seth Godin(*) acaba de publicar este artículo hoy 06 de Setiembre en su Blog, es muy bueno, así que lo traduje de inmediato para postearlo en nuestro Blog Secretos Pyme:

Si usted ha trabajado on-line (conectado a Internet), se preocupaba por su productividad, no su sonrisa ó su enfoque en el trabajo. Podía caminar alicaido, salir derrotado, pero conseguía incrementar sus ingresos si su productividad era buena.

Ya no más.

Su actitud es lo que cuenta ahora, es lo que usted vende. Cuando pasa por esos grandes edificios de oficinas y ve a los jóvenes ejecutivos furtivamente trabajando con una mueca en su cara, es tentador parar y decirles que nos ahorren el tiempo a todos y que se vayan a casa.

El trabajo emocional de comprometerse con el trabajo y el aumento de energía en el ambiente, es precisamente lo que usted vende. Por lo tanto, venda eso.

(*) Seth Godin es todo un Gurú. Experto en marketing y autor de numerosos bestsellers y creador de conceptos tales como Marketing de permiso y Marketing viral. Es considerado en la actualidad como uno de los más grandes visionarios de mercado. Si desea ver el artículo original puede dar clic aqui http://bit.ly/9DnLQG
10