01 noviembre 2010

Encuesta de Satisfacción al Cliente.

La mejor manera de asegurarse que sus clientes se encuentran satisfechos del producto o servicio recibido es: PREGUNTÁNDOLES.

Y que mejor momento que realizar una Encuesta a final de año. 

Sino esta en sus planes...pues ¿Qué espera?

Recuerde que no basta con conseguir un cliente, usted tiene que estar completamente seguro que:

  1. Lo que usted (su empresa) le ofrecio, lo cumplió.
  2. Si fue atendido cortes y rapidamente.
  3. Si logro lo que se esperaba de su usted (su producto/servicio)

Después no se pregunte por que no regresan; por que no lo refieren; ó por que si usted le trata tan bien, este no esta satisfecho.

PREGUNTE, PREGUNTE, PREGUNTE...!!

Muy pocas cosas mejoran la productividad de su empresa -y su reputación- que un cliente satisfecho, que vuelve a comprar y que lo refiere.

Ahora bien, no se trata de preguntar, por preguntar, debe de tener un objetivo, saber que desea conseguir; a la par de no asustar a su cliente con tantas preguntas. Tenga en cuenta que en la actualidad todos estamos sobre saturados de información.

Para su tranquilidad hemos preparado un Reporte Especial, con Formato de Encuesta incluido, que puede ponerlo en ejecución de inmediato y enviarlo a todos sus clientes.

Este Reporte es totalmente gratuito y sólo tiene que ir a nuestra página Web a solicitarlo: http://www.bostoncorporation.com

Si es suscriptor lo tendrá inmediatamente, sino lo es, SUSCRIBASE, el registro es gratuito también.

2 comentarios:

curso gestion comercial dijo...

La adecuada atención al público es indispensable a la hora de generar una clientela fija que aumente la actividad comercial de nuestro negocio o empresa.

Luis Vallejos - Boston Corporation dijo...

La fidelidad del cliente siempre es uno de los puntos mas complicados de conservar. Es por ello que toda empresa debe de estar siempre recibiendo retro-alimentación de sus clientes, y la mejor forma de asegurarme que a los clientes se les da una buena atención es a través una encuesta.