¿Sabe si su Cliente lo quiere?

De acuerdo con Gaby Castellanos, CEO de Sr. Burns -Agencia de Medios y Publicidad española- usted nunca sabra si su cliente le quiere, si no habla con él, en el Social Media (Facebook, Twitter).


Este corto artículo escrito por Gaby y el vídeo que le acompaña, reflejan lo que tenemos que hacer siempre como emprendedores: "Escuchar a nuestro cliente".(no sabemos que sorpresas nos podemos encontrar), he aquí lo que dice Gaby:


Conversar, escuchar, hablar, es lo mas importante en Social Media. Si no estas atento a lo que tu cliente quiere, lo que necesita, lo que siente, de seguro te perderás algunas cosas.


Hay que hablar, y sobretodo escuchar, y estar atento a esos detalles que te demuestran, casi siempre, lo que no es visible a los ojos.


Porque si escuchas, y si preguntas, casi siempre, te podras sorprender.


Disfrutad de este vídeo, a veces creeemos que lo sabemos todo, y a veces nos sorprendemos con lo que creíamos no saber, y estaba ante nuestros ojos.

Comentarios