Como trabaja un Entrenador de Negocios

Esto solía decirlo Ken Blanchard, famoso gurú en Gerencia y Liderazgo:

• Las ventas deben de exceder los gastos
• Hay que cobrar las facturas.
• Hay que Cuidar a los clientes y
• Hay que Cuidar mucho a tu gente.

Y se dice fácil, pero no lo es.

Para lograr esto se requiere de orientación, digamos de un entrenamiento especializado para usted.

Esta es una de las principales razones del porque en la actualidad los entrenadores de negocios o business coach, están siendo más solicitados.

Pero cuidado..!! Escoja bien, he aquí algunas de las razones de como un entrenador de negocios le puede ayudar HOY:

1. Lo Guiará paso a paso en su proceso de hacer crecer su negocio.
Algunas veces cuando se es emprendedor, se llega al punto donde uno se siente un poco inseguro de que siguiente paso tomar (y algunas veces se sentirá que quiere golpear su cabeza contra el muro)

Bueno, no lo haga, un entrenador de negocios le puede ayudar guiándolo en los pasos a seguir, en que es lo que se viene y como necesita preparar las cosas y lo que requiere usted para llevarlas a cabo.

2. Le ayudará a gestionar y hacer crecer a su equipo de trabajo.
Este es uno de los aspectos más olvidados por muchos emprendedores (Tiene que cuidar mucho a su gente...lo recuerda?). Un entrenador de negocios lo guiará a usted, hasta convertirlo en un verdadero Líder y le enseñará a construir las capacidades de su equipo de trabajo y a descubrir los potenciales (ó también debilidades) de su staff y suyo propio.

3. Le ayudará a generar mayores Ingresos.
¿Esta obteniendo ingresos pero siente que no va a ningún lado?

El entrenador de negocios le enseñará como replantearse todas las cosas en su negocio y como hacer para llevar su empresa al siguiente nivel.

Este le proporcionará herramientas y conocimiento, pero también le exigirá resultados.

4. Le ayudará a encender la pasión en su emprendimiento.
Muchas veces la sobre carga de trabajo, nos puede hacer olvidar el gusto de las cosas. Los detalles llegan a agobiar de tal manera que todo comienza a perder sentido.

Es tiempo de apagar su laptop y prestar atención a lo que su entrenador de negocios le pueda decir, esto muy decididamente lo ayudará a enamorarse de su trabajo nuevamente.

Tiene que hacerlo, si siente verdadera pasión por lo que hace, va a poder tener paciencia y si la recupera, la persistencia que requiere será más fácil de realizar.

Si quiere saber más sobre lo que puede hacer un entrenador de negocios...de clic aquí.

Comentarios