28 febrero 2012

Consiga sus metas con Objetivos

Muchas empresas tienen esencialmente los mismos objetivos generales: Aumentar las Ventas, Disminuir los Costos Operativos y reducir la Rotación de personal", escribe Brett Johnson en MarketingProfs. 

"Todas esas metas dan como resultado el crecimiento de los ingresos netos de la empresa y su rentabilidad." Pero las metas no son los mismos que Objetivos, y sin Objetivos es poco probable que Usted alcance sus metas. Entonces, ¿Cómo convierte sus metas genéricas en objetivos viables?

He aquí un vistaso al consejo:

Por ejemplo, si su objetivo es Aumentar las Ventas, podría definir un objetivo como conducir la preferencia de su mejor cliente ideal, mientras que está en la etapa de consideración. Luego, utilice lo que ha aprendido en su investigación de mercado para completar la estructura de la oración:

Con el fin de: (inserte su Objetivo)
Yo haré: (Defina la Estrategia)
Mediante: (Liste una serie de Tácticas creativas que resuelvan el problema)

El resultado será un Plan de Acción tal como este:

Con el fin de: Impulsar la preferencia de los clientes de la localidad cuando esten considerando comprar.

Yo haré: Activar la voz en línea de los clientes existentes.

Mediante: La creación de un juego que requiere múltiples revisiones en Facebook y que se centre en la fiabilidad del producto.

Su equipo puede trabajar en una meta abstracta con un Objetivo concreto e incluso el práctico marco de trabajo puede incluso inspirar futuras "Lluvia de Ideas". 

De la oportunidad de demostrar que sus conceptos tienen sentido con relación a sus objetivos y estrategias, dice Johnson.
El punto: No confunda tener una meta con tener un objetivo. Nunca va a llegar a la cima de la montaña si no ha marcado un camino navegable.
Nos vemos...si le gusto el artículo, por favor dé clic en Me Gusta y compártalo.

Siganos en Facebook en http://www.facebook.com/secretospyme hay mucho material que compartimos para su negocio o empresa, opiniones y diversión como para que dejen pasar esa oportunidad.

Y si desea ayuda profesional. Llámenos y si tiene alguna duda: Pregúntale a Luis