¿Por què usar Facebook en una pyme?

¿Sabía que si Facebook fuera un país, sería el el tercero más grande en el mundo? Le dice algo ese dato sobre el alcance que puede tener su negocio, su producto o servicio?

Una de cada tres personas que Usted conoce esta en Facebook

En Sud-América ya somos 136.9 millones de usuarios y en Perú somos más de 9.5 millones de personas registradas. (Datos recogidos de Social Baker al día 23 de Octubre). Por lo que:

Razón # 1: La mayoría de sus clientes esta usando Facebook - Esté donde ellos estan..!!
Las personas comparten su vida en Facebook. Conversan sobre sus marcas o publicaciones preferidas; ¿Están hablando de Usted?

Cuando una persona da clic en "Me Gusta" en una página de un negocio o una marca, cada actualización (como es el caso de la página de Secretos Pyme en Facebook) aparecerá en el muro de cada persona (con temas tan interesantes y que sólo se publican ahi).

El promedio de usuarios de Facebook tiene 130 amigos en Facebook para conversar sobre Usted..!! Por lo que:

Razón # 2: Estar en Facebook = Amplificar su mensaje o marca.
¿Por qué utilizar Facebook en su negocio? Sencillo, Facebook es una plataforma de comunicación, las personas van ahí para divertirse e interactuar. Facebook genera ambientes distendidos y usted puede presentar el lado humano de su negocio, mientras mantiene su Website para propósitos profesionales. Por lo que:
Razón # 3: Humanice su negocio..!!
¿Por qué utilizar Facebook en su pyme? Teniendo presencia en la Social Media (sea Facebook ó cualquiera otra como Twitter, Google+, un Blog, Youtube, Pinterest, Linkeding, etc.) eleva su ranking en Google.

Usted puede conectar su página de Facebook para negocios con su página Web, Blog y cualquier otra plataforma. Así que:

Razón # 4: Eleve su visibilidad en Internet.
Evidentemente hay otras razones más...pero por el momento es suficiente. ¿Alguna duda después de leer todo esto? Recuerde que su competencia ya debe de estar implementando un cambio en su página de negocios de Facebook...!! ¿Qué espera Usted?

Solo una advertencia final: Facebook tiene que ser manejado de manera profesional para que de resultados, no debe de estar alejado de sus Estrategias de Marketing y debe de tener inherentes algunas Estrategías propias, como Estrategias de Contenido, así como Objetivos claros. Un pequeño secreto: La cantidad de seguidores no es lo importante...sino la interacción con ellos.

Ah, y recuerde que si desea ayuda profesional: Llámenos y si tiene alguna duda: Pregúntale a Luis

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