Siempre Apunta más alto

Lei esto hoy y lo traduje para ustedes, con el fin de compartirlo...ideal para todos nosotros emprendedores o empresarios que muchas veces nos sentimos agotados (y queremos tirar la toalla):

"Apunta siempre más alto de lo que crees que puedes alcanzar. Muy a menudo, descubrirás que cuando tus talentos son puestos en libertad por tu imaginación, puedes alcanzar cualquier meta.

Si alguien te ofrece su ayuda o sabiduría a medida que avanzas por la vida, aceptalo con gratitud. Puedes aprender mucho de los que te han precedido. Pero no tengas miedo, ni te atrevas a bajar el camino aceptado, ni evites ir en tu propia dirección, si tú corazón te dice que esa es la forma correcta para ti.

Siempre creo que realmente tendrás éxito en cualquier cosa que hagas, por lo que nunca olvidesr el valor de la perseverancia, disciplina y determinación.

Tú estás destinado a ser cualquier cosa que sueñes en convertirte."

Edmund O'Neill  

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es el mejor consejo que se le puede dar a todas las personas!...dejen fluir sus talentos, ponganlos en libertad!...y esto se ve también en las empresas, deportes y en todo aspecto d ela via!...Aquí les dejo un ejemplo notorio de una empresa que apunto alto...
http://www.peru.com/finanzas/idocs2/2008/8/21/detalledocumento_534315.asp
Luis Vallejos ha dicho que…
Gracias por tus comentarios José Antonio. Es muy cierto aquello de apunta muy alto. Adicionalmente ayuda aquello de: "Piensa en grande, pero comienza en pequeño"
Saludos